Productos para cabello rizado en Oferta Cyber🎉

¡Hasta 50% Off en las mejores marcas para cabello rizado!

Cyber 2024

¡Las mejores marcas para rizos con descuento Cyber!💸

Encuentra lo nuevo de Cantu, define y nutre con lo mejor de Shea Moisture o lleva tus favoritos de siempre con hasta 60% de descuento. Este Cyber entra a nuestra tienda y descubre los mejores precios en las mejores marcas para rizos!

cyber curly chilecyber curly chile

Lo que debes saber de este Cyber🤓

Cyber es un evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y es la mejor oportunidad para comprar tus productos favoritos desde tu casa con los mejores descuentos. En Curly encontraras ofertas en las mejores marcas para rulos y cabello rizado durante 3 días. Aprovecha estos días y dale vida a tus rizos.

El Cyber Monday 2024 se realiza en Chile entre los meses octubre y noviembre. ¡No te pierdas las increíbles ofertas que tenemos para ti y lleva tus productos favoritos con los mejores precios!

Esta es la mejor fecha para hacer tus compras online de manera fácil, segura y con descuentos que sólo se repiten en eventos como Black Friday o Cyber Monday.

Aprovecha esta oportunidad para comprar tu Gel de Cantu favorito, los mejores productos de Shea Moisture o el nuevo Kit Reparación de Cantu.

¡Es muy fácil comprar en Curly este Cyberday! Regístrate en nuestro sitio los días previos a Cyberday y podrás recibir acceso anticipado a nuestros descuentos, así tendrás una experiencia de compra mucho más ágil en el Cyber Chile. Si lo prefieres, ingresa a nuestro sitio como invitado y también podrás comprar lo que buscas a precio cyber.

Comprar en Curly.cl este Cyber es seguro y confiable. Nuestro sitio cuenta con seguridad HTTPS, protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, cuidando todos tus datos personales. Además nuestra plataforma de pago, Mercadopago, es 100% segura y cuenta con el respaldo de Mercadolibre Chile. Así que ¡no te preocupes! Podrás comprar tus productos al mejor precio y con total seguridad.

Para facilitar tu experiencia de compra, puedes usar el medio de pago que tú prefieras. Compra las mejores ofertas del Cyber 2023 con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco hasta 6 cuotas sin interés. ¿No tienes tarjeta?Compra con Mach, Tenpo o transferencia bancaria con Venti.

Recibe tus pedidos realizados este Blackfriday entre 2 a 4 días hábiles. Horarios de entrega de 9:00 a 21:00 hrs. Recuerda que debido al alto tráfico puede que los pedidos tarden 1 o 2 días más🙏