Aceite de Ricino en Spray – Anti Frizz & Crecimiento Capilar – Cantu 118ml

Agotado

$13.990

🥰Recupera la resistencia de tu cabello y aumenta el brillo aportando ácidos grasos esenciales. Esta mezcla de aceites ayuda a potenciar el crecimiento y reduce la caspa del cuero cabelludo.

Agotado

Descripción

🥰Fórmula sin agua que retiene la humedad y agrega brillo mientras disminuye el tiempo de secado. Ayuda a prevenir el frizz y nutre el cabello sin dejar residuos grasos.

👑Ideal para cabello rizado, afro u ondulado con tendencia al frizz. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingrediente destacado:

  • Aceite de Ricino: Rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. Restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos. Potencia el crecimiento capilar.

👉Modo de uso: Pulverizar sobre el pelo húmedo después del peinado para mantener la humedad y el brillo. Usar a diario para refrescar los rizos y combatir la sequedad.

🌈Nombre original: Jamaican Black Castor Oil Finishing Spray – Cantu

📦Presentación: 237ml.

🍯Ingredientes: Aceite de Prunus Amygdalls Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Cathamus tinctorius (cártamo), aceite de glicina soja (soja), fragancia (perfume), aceite de semilla de Ricinus communis (ricino negro), acetato de tocoferilo (vitamina E), Aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de coco nucifera (coco).

EAN: 810006940749

Información adicional

marca

porosidad

,

textura

, ,

SKU: CT0749 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Based on 2 reviews
100%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Anónimo

Muy buenos productos

g
gloria jimenez
Muy satisfecha

Excelente producto

También te recomendamos…