Acondicionador Desenredante para Niños Just for me 355ml

Agotado

$13.990

😍Este Acondicionador Desenredante para Niños repone suavemente los rizos secos y agotados. El extracto de raíz de malvavisco, la manteca de cacao y la miel cruda proporcionan el equilibrio perfecto de deslizamiento, nutrición e hidratación.

Agotado

Descripción

😍Acondiciona el cabello y el cuero cabelludo, desenredando los rizos y los nudos. Repone la humedad perdida y nutre gracias a sus extractos naturales. Se enjuaga fácilmente para dejar un cabello suave y de aspecto saludable.

👑Ideal para: Niños y niñas con cabello rizado, afro u ondulado.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal

🌱Extractos Naturales:

  • Extracto de Aloe Vera: Limpia los folículos y elimina residuos. Controla la oleosidad y mantiene rizos definidos.
  • Extracto de Marshmallow: Promueve el desenredado del cabello y nutre a fondo gracias a sus mucilagos, sustancia resbaladiza que hará desaparecer los nudos sin tirones.
  • Miel cruda: Alto contenido de aminoácidos y vitaminas. Hidrata en profundidad y previene el frizz y las puntas abiertas.

👉Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar bien. Para obtener los mejores resultados, siga con 5-In-1 Wonder Spray.

🌈Nombre original: Just for me – Ultimate Detangling Conditioner

📦Presentación: 355ml.

📁Etiquetas: método curly chile, rulos chile, rizos chile, antifrizz, rulos sin frizz, curly, porosidad alta, porosidad media, afro, rulos, ondas, curl peace chile, peinados con rulos, desenredante, peinados para niños con rulos, balsamo para niños con rulos, just for me chile.

EAN: 802535907188

Información adicional

Dimensiones 6 cm
marca

textura

,

porosidad

, ,

atributos

, , , , , , , ,

SKU: JM4939 Categorías: ,

También te recomendamos…