Acondicionador Porosidad Baja Hidratante Shea Moisture 382ml

Agotado

$15.990

😍¡Finalmente! Fórmulas hechas específicamente para cabello resistente a la humedad y de baja porosidad. Para hebras propensas a la acumulación y sensibles a las proteínas añadidas, lo tenemos cubierto.

Agotado

Descripción

😍Este acondicionador para el cabello es ideal para rizos y espirales de baja porosidad y sensibles a las proteínas que son resistentes a la humedad esencial. Mezclado con aceite de semilla de uva, árbol de té y girasol, y manteca de karité de comercio justo.

👑Ideal para cabello rizado, afro u ondulado de baja porosidad. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌿Ingrediente destacado: Aceite de Jojoba: Este extracto cumple una función reguladora de la secreción de grasa o sebo en el cuero cabelludo, conservando además su pH y combate la caspa.

👉Modo de uso: Aplicar el acondicionador de porosidad baja sobre el cabello húmedo, dejar actuar 3 minutos y aclarar abundantemente. Para obtener los mejores resultados, combínelo primero con nuestro champú hidratante sin peso de baja porosidad.

📦Presentación: 384ml.

🌈Nombre original: Low Porosity Weightless Hydrating Conditioner 13flz

🍯Ingredientes: Agua (Eau), Alcohol cetearílico, Glicerina (vegetal/Vƒgƒtale), Butyrospermum Parkii (manteca de karité)♥, estearamidopropil dimetilamina, cloruro de behentrimonium, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), Helianthus Annuus ( Girasol), tocoferol, pantenol, caprílico/triglicérido cáprico, mentol, glicina, aceite de soja, cloruro de sodio, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, polisorbato 60, fosfato disódico, benzoato de sodio, citrato de trietilo, caprililglicol, ácido benzoico, fragancia (perfume)

EAN: 764302020721  

Información adicional

marca

porosidad

,

textura

, ,

atributos

, , , , , , , , , , ,

SKU: SH0721 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…