Acondicionador Profundo – Manteca de Karite Shea Moisture 384ml

Agotado

$14.990

😍Este Acondicionador Extra Humectante de Karité ofrece la solución perfecta para restaurar el cabello dañado. Le da a tus rulos el tipo de hidratación que requieren, mientras restaura el cabello apagado y opaco.

Agotado

Descripción

😍Excelente para pasar de un cabello tratado con productos químicos a un cabello de rizos naturales. Formulado con 9x veces más Manteca de Karité para cabellos muy dañados y opacos. Combínalo con el Shampoo Hidratante Shea Moisture para un resultado completo y más intenso.

👑Ideal para cabello rizado o afro tratado y/o reseco. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Extractos Naturales:

  • Manteca de Karité orgánica: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.
  • Extracto de Alga: Potente y nutritivo ingrediente que ayuda a retener el colágeno y mejora la elasticidad del cabello, brindando una apariencia rejuvenecida.
  • Aceite de argán: Rico en vitaminas y minerales, este aceite hidrata y nutre el cabello dejándolo suave y luminoso.

👉Modo de uso: Después del Shampoo Retención de Humedad de Karité, aplique el acondicionador a través del cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar bien. Para un acondicionamiento más profundo, déjelo actuar hasta por 15 minutos.

🌈Nombre original: Shea Moisture – Raw Shea Butter Restorative Conditioner

📦Presentación: 384ml.

🍯Ingredientes: Agua (Eau), Alcohol cetearílico, Glicerina (vegetal/Vƒgƒtale), Cloruro de behentrimonio, Butyrospermum Parkii (Manteca de karité)* ♥, Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva), Aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), Alcohol de Brassica, Estearamidopropil dimetilamina, Capriloilo Copolímero de glicerina/ácido sebácico, aceite de semilla de argania spinosa (argán), extracto de macrocystis pyrifera (kelp), trehalosa, succinato de diheptilo, esilato de valinato de brasicil, hidroxietilcelulosa, cloruro de sodio, ácido láctico, gluconato de calcio, fosfato disódico, polisorbato 60, benzoato de sodio, Citrato de trietilo, caprilil glicol, ácido benzoico, fragancia (perfume)

EAN: 764302280217

Información adicional

marca

textura

, ,

porosidad

,

atributos

, , , , , , , , , , ,

SKU: SH3050 Categoría:

Customer Reviews

Based on 3 reviews
100%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
D
Daniela Rojas
Lo volveré a comprar!!

Desde la primera vez que lo use noté mi pelo un poco más hidratado y suave!!! Solo estoy usando el acondicionador, así que espero que cuando compre una mascarilla de esta marca vea mejores resultados, sin embargo para el producto solo sentí la diferencia enseguida :D 5/5

M
Mariluz Soler Mayor
Buenisimo

Por segunda vez uso este shampoo y acondicionador. Me salvó mi pelo seco.

D
Daniela Moreno Gallardo
No lo cambio

No puedo dejar de usar este shampoo y acondicionador, mi cabello lo ama, solo con ellos se ve hermoso.

También te recomendamos…