Acondicionador Leave in Crecimiento Rizos Shea Moisture 340ml.

¡Oferta!

$12.990

😍Este Acondicionador Leave in Crecimiento suaviza y desenreda el cabello mientras controla el encrespamiento. Formulado con aceite de Ricino Negro jamaicano y Manteca de Karité orgánica.

Hay existencias

Comprados juntos frecuentemente:
aceite de ricino, shampoo rulos, champu rulos, shea moisture chile, metodo curly chile

Descripción

😍Excelente para potenciar el crecimiento de cabello rizado mientras lo nutre y lo hidrata en profundidad. Este acondicionador sin enjuague es el complemento perfecto para tu rutina de cabello.

👑Apto para todo tipo de cabello. Ideal para cabello rizado, afro u ondulado. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingrediente destacado:

  • Aceite de Ricino: Rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. Potencia el crecimiento capilar y disminuye la caida.

👉Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Aplica una generosa cantidad de producto en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Peina suavemente para una distribución uniforme. No enjuagar. Aplique producto adicional según la longitud y el estado del cabello.

🌈Nombre Original: Shea Moisture – Jamaican Black Castor Oil Strength + Grow Leave-In Conditioner

📦Presentación: 340ml.

🍯Ingredientes: Agua, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), alcohol estearílico, alcohol cetílico, cloruro de behentrimonio, mantequilla de butyrospermum parkii (karité)*, aceite de coco nucifera (coco), éter dicaprililo, pantenol, proteína de arroz hidrolizada, semilla de Simmondsia chinensis (jojoba) Aceite, queratina hidrolizada, hidroxietilcelulosa, aceite de semilla de adansonia digitata (baobab), glicerina (vegetal), jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de macadamia ternifolia, aceite de fruta de mauritia flexuosa (buriti), vinagre, extracto de hoja de menta piperita (menta), trifolium pratense (Trébol) Extracto de flor, niacina, acetato de tocoferilo, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, extracto de levadura, caprilil glicol, ácido caprilhidroxámico, fragancia (mezcla de aceites esenciales) *Ingrediente orgánico certificado y de comercio justo

Información adicional

marca

textura

,

porosidad

,

atributos

, , , , , , , , , , , , ,

SKU: SH0304 Categorías: ,

También te recomendamos…