Acondicionador leave in para Fuerza y Brillo Creme of Nature 250ml.

Agotado

$9.990

😍Acondicionador leave in en 2 fases que combina aceite de argán y un complejo de proteínas que hidrata y nutre tu cabello dejándolo suave y manejable. 

Agotado

Descripción

😍Revitaliza el cabello tratado químicamente, hidrata el cabello a fondo, fortalece y protege contra daños. Su formula envuelve y protege tu cabello y lo restaura de raíz a puntas.

👑Apto para todo tipo de cabello, ideal para cabello rizado, afro u ondulado. Con tendencia al cabello seco o dañado.

🙌No contiene: Sulfatos, ftalatos, alcohol, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Ingredientes principales:

  • Aceite de Argán: Ideal para suavizar las puntas secas y enredadas y transformarlas en una melena radiante y sedosa. Los mechones sedientos se hidratarán de inmediato sin dejar residuos grasosos. Hidrata y nutre en profundidad.
  • Provitamina B5: Un potente ingrediente con propiedades anti-inflamatorias, que humecta el cabello y hace que sea más fácil de peinar, lo fortalece y aumenta su brillo.
  • Proteína de Trigo: Mantiene la estructura del cabello saludable. Aporta brillo y sedosidad al cabello, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran ni se resequen.

👉Modo de uso: Agitar para activar la fórmula en dos fases. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco, según sea necesario. No enjuague. Peinar como de costumbre. Utilice para fortalecer e hidratar el cabello natural, extensiones, trenzas y otros estilos.

🌈Nombre original: Creme of Nature – Strength & Shine Leave-In Conditioner

📦Presentación: 250ml.

📁Etiquetas: método curly chile, rulos chile, rizos chile, afro chile, antifrizz, rulos sin frizz, curly, porosidad media, porosidad baja, afro, rulos, creme of nature chile, peinados para rulos, transición rulos, acondicionador rulos, peinados rulos, leave in para rulos.

EAN: 75724252004

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 19 × 5 × 5 cm
marca

textura

,

porosidad

SKU: CN2004 Categorías: , ,

También te recomendamos…