[/vc_row_inner]
Blackfriday Curly

¡Black Friday 2024! Los mejores descuentos en productos para cabello rizado!😍

Define tus rizos con lo mejor de Shea Moisture, descubre los nuevos productos de Cantu y renueva tu rutina capilar con los mejores descuentos este Black friday.

catalogo blackfriday curly shea moisturecatalogo blackfriday curly shea moisture mobile

Lo que debes saber de este Blackfriday 2024🖤

El Black Friday Chile o viernes negro, es uno de los eventos online más esperados del año, ya que durante esta fecha las tiendas ofrecen a los usuarios ofertas y promociones en sus categorías más destacadas. En Curly encontraras las mejores marcas para cabello rizado con los mejores precios.

El Cyber Blackfriday en Chile comienza el cuarto viernes de cada noviembre. Para este año es el viernes 29 de noviembre. ¡No te pierdas esta fecha especial, te sorprenderemos con los mejores precios!

Esta es la mejor fecha para hacer tus compras online de manera fácil, segura y con descuentos que no suelen repetirse durante el año.

Aprovecha esta oportunidad para comprar tu Gel de Cantu favorito, los mejores productos de Shea Moisture o el nuevo Kit Reparación de Cantu.

¡Es muy fácil comprar en Curly este Blackfriday! Entra el viernes 29 de noviembre y añade al carrito tus productos favoritos, procede con tu compra y recibe directamente en tu casa. Despachamos a todo Chile.

Comprar en Curly.cl este Blackfriday es seguro y confiable. Nuestro sitio cuenta con seguridad HTTPS, protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, cuidando todos tus datos personales. Además nuestra plataforma de pago, Mercadopago, es 100% segura y cuenta con el respaldo de Mercadolibre Chile. Así que ¡no te preocupes! Podrás comprar tus productos al mejor precio y con total seguridad.

Para facilitar tu experiencia de compra, puedes usar el medio de pago que tú prefieras. Compra las mejores ofertas del Cyber 2023 con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco hasta 6 cuotas sin interés. ¿No tienes tarjeta?Compra con Mach, Tenpo o transferencia bancaria con Venti.

Recibe tus pedidos realizados este Blackfriday entre 2 a 4 días hábiles. Horarios de entrega de 9:00 a 21:00 hrs. Recuerda que debido al alto tráfico puede que los pedidos tarden 1 o 2 días más🙏