Aceite de Palta Para Cabello Cantu Reparación Hair Elixir 59ml

Agotado

$12.990

🥰Fórmula ligera a base de aceite de palta hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas mientras que las infusiones de aceite de aguacate, linaza y romero penetran en el cuero cabelludo para aumentar la circulación y promover el crecimiento saludable del cabello.

Agotado

Descripción

😍Elixir hidratante que sella la humedad y estimula el crecimiento del cabello. Su fórmula ligera a base de aceite de palta hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas mientras que las infusiones de aceite de aguacate, linaza y romero penetran en el cuero cabelludo para aumentar la circulación y promover el crecimiento saludable del cabello.

👑Apto para todo tipo de cabello, Ideal para cabello rizado, afro u ondulado.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, ftalatos, parabenos, gluten, aceites minerales, alcoholes secantes ni parafina. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingrediente destacado:

  • Aceite de Palta: Rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. Aporta multiples vitaminas y minerales ayudando a nutrir y controlar el frizz del cabello rizado.

👉Modo de uso: Aplicar generosamente desde la raiz hasta las puntas. Para mejores resultados, aplicar por la noche y cepillar para aumentar la circulación y estimular el crecimiento capilar.

📦Presentación: 59ml.

🍯Ingredientes: Glycine Soja (Soybean) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Fragrance (Parfum), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Retinyl Palmitate, Menthol, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Honey (Mel, Miel), Silk Amino Acids, Althea Officinalis Root Extract, Salix Alba Extract.

EAN: 810006942439

Información adicional

marca

porosidad

, ,

textura

, ,

SKU: CT2439 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

También te recomendamos…