Gorro de Microfibra Para Secado Anti Frizz – Cantu Beauty

¡Oferta!

$9.740

Hay existencias

Descripción

😍¡Lo que tu cabello necesitaba para un secado delicado y sin frizz! Este gorro a la medida te permite lograr rizos definidos sin dañar el cabello con herramientas de calor y evitando la rotura por fricción. Ideal para Hair Plopping.

🙌Beneficios del plopping:
1) El agua y el peso de las cremas pueden estirar el cabello rizado y hacer que se alargue. Dado que el plopping evita que se produzca gravedad en nuestro cabello, esto no sucederá.
2) Si ayudamos a que nuestro cabello rizado se seque intacto sin molestias externas, hay más posibilidades de que se seque perfectamente, dando como resultado rizos bien definidos y sin frizz.
3) Dado que el cabello se asienta sobre la cabeza, las raíces no se estiran hacia abajo. Esto le da un impulso a las raíces y evita que se sequen planas, además que disminuye considerablemente el tiempo de secado.
 
👀¿Cómo hacer el hair plopping? Después de haber lavado y aplicado los productos de estilizado flexiónate hacia abajo y con cuidado coloca el gorro Cantu de abajo hacia arriba y ajusta a tu medida con las tiras incluidas para que no se escape nada! Espera a que la melena seque, suelta el gorro y, ¡ta-chán! Rizos de envidia en su lugar.
 
👑Apto para todo tipo de cabello. Ideal para cabello afro, rizado y ondulado.

Información adicional

marca

porosidad

, ,

textura

, ,

SKU: CT0824 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

También te recomendamos…