Crema Activadora De Rizos Palta – Cantu Avocado 355ml.

Agotado

$14.490

😍Reduce el efecto frizz y suaviza el cabello rizado. Activa los rizos proporcionándoles volumen y brillo. Formulado con ingredientes naturales e hidratantes, sin ingredientes perjudiciales.

Agotado

Descripción

😍¡Nueva Crema Activadora de Rizos Palta de Cantu! Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un delicioso aroma nuevo. Formulada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, extracto de mango y aceite de oliva. Tus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y la mejor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y mejora tu patrón de rizos.

👑Ideal para: cabello rizado, afro u ondulado de porosidad media o alta.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, ftalatos, parabenos, gluten, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Extractos naturales:

  • Aceite de Palta: Extracto que aporta multiples vitaminas y minerales ayudando a nutrir y controlar el frizz del cabello rizado.
  • Manteca de Karité: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.
  • Aceite de Oliva: Destaca su propiedad hidratante en el cabello seco y dañado. Ayuda a recuperar el brillo y fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas.

👉Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema activadora en la palma de la mano. Frotar las manos y aplicar de manera uniforme sobre el cabello. Masajear a fondo y peinar o recoger el cabello para distribuir de manera uniforme y desenredar suavemente. No enjuagar y reaplicar según sea necesario a lo largo del día.

🌈Nombre original: Cantu – Moisturizing Avocado Curl Activator Cream

📦Presentación: 355ml.

 

Información adicional

Peso 355 g
Dimensiones 19 × 5 × 5 cm
marca

textura

, ,

porosidad

, ,

atributos

, , , , , , , , , , ,

SKU: CT1088 Categorías: ,

Customer Reviews

Based on 4 reviews
100%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
MARIA SOLEDAD GALLARDO FLORES

Crema Activadora De Rizos Palta - Cantu Avocado 355ml.

P
Pía Díaz García
Crema de Peimar

El olor a la crema es exquisita, me encanta los resultados en mi pelo. Por lo menos para mi pelo no es pesada y me forma muy bien los rulos y es lo busco en una crema.

A
Aglae Ossandon
crema peinar

me encanto

I
Ivonne Candi Storkan Erni
Exquisito olor

Me encantó su perfume. Es una crema para peinar liviana y me sirve porque mi pelo es delgado. Ya no tengo frizz..

También te recomendamos…