Crema para Peinar Definidora de Rizos Just for Me Niños 340ml.

Agotado

$9.990

😍Ligera crema para peinar y definir rizos de niños y niñas sin lastimarlos con tirones. La mezcla única de ingredientes proporciona una hidratación equilibrada para rizos brillantes y vivos.

Agotado

Descripción

😍Define y evita los nudos y torceduras. Proporciona humedad acumulable y ayuda a desenredar durante el peinado. Sus extractos naturales nutren desde la raíz.

👑Ideal para: Niños y niñas con cabello rizado, afro u ondulado a partir de 1 año.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Extractos naturales:

  • Aceite de linaza: Equilibra el PH y regula la producción de sebo. Excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, que mejoran la elasticidad y la apariencia de tu cabello.
  • Manteca de cacao: Humecta profundamente el cabello, especialmente el cabello rizado, seco o dañado. Protege de las agresiones externas y da nueva vitalidad, haciendo que el cabello sea suave, brillante y sedoso.
  • Miel cruda: Alto contenido de aminoácidos y vitaminas del complejo B hidrata en profundidad y previene el frizz y las puntas abiertas.

👉Modo de uso: Separe el cabello, aplique una pequeña cantidad en las manos, frote, aplique el producto en el cabello seco o húmedo. No enjuagar y peinar como desees.

🌈Nombre original: Just for me – Defining Curl & Coil Cream

📦Presentación: 340ml.

📁Etiquetas: método curly chile, rulos chile, rizos chile, antifrizz, rulos sin frizz, curly, porosidad media, porosidad alta, afro, rulos, ondas, just for me chile, rulos niños, peinados con rulos, gel para peinar rulos, peinado con rulos, rulos niños, crema para peinar.

EAN: 802535357518

Información adicional

marca

textura

, ,

porosidad

,

atributos

, , , , , , , ,

SKU: JM4942 Categorías: ,

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Cibeles Herrera
Excelente

La compra llegó super rápido, rico olor y textura de la crema, me ayuda a peinar a mi hija maravillosamente

También te recomendamos…