Crema para peinar Argán Curl & Hold Creme of Nature 326ml.

Agotado

$13.490

😍Proporciona una fijación duradera y firme. Define y elimina el encrespamiento del cabello rebelde. Humecta y nutre tus rulos con un acabado profesional con la Crema para peinar Curl & Hold.

Agotado

Descripción

😍Luce tus rizos con confianza gracias al gel Curl & Hold Custard de Creme of Nature que define los rizos mientras brinda una fijación duradera para unos rizos perfectos. Esta fórmula que desafía el frizz te dejará rizos y ondas hermosos y saludables.

👑Ideal para: Cabello rizado, afro u ondulado. Apto para todo tipo de cabello.

🙌No contiene: Sulfatos, ftalatos, alcohol, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Extractos naturales:

  • Aceite de Argán: Ideal para suavizar las puntas secas y transformarlas en una melena radiante y sedosa. El pelo se hidratarán de inmediato sin dejar residuos grasosos.
  • Aceite de Palta: Reestructura la fibra y mejora las puntas del cabello dañado, devolviéndole la salud, dándole brillo y vida. Promueve el crecimiento del pelo y disminuye el frizz.
  • Aceite de linaza: Equilibra el PH y regula la producción de sebo. Excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, que mejoran la elasticidad y la apariencia de tu cabello.

👉Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de la crema para peinar Curl & Hold sobre el cabello desenredado y húmedo en pequeñas secciones desde la raíz hasta las puntas. Use los dedos para estrujar y dar forma a los rizos.

🌈Nombre original: Creme of Nature – Curl & Hold Custard

📦Presentación: 326g.

EAN: 75724082564

 

Información adicional

Peso 326 g
Dimensiones 12 × 8 × 8 cm
marca

porosidad

,

textura

, ,

SKU: CN2564 Categoría:

También te recomendamos…