Gel Definidor De Rizos – Extra Brillo – Fijación Media Alta – Shea Moisture 340ml

$16.990

😍Crea ondas saludables y brillantes con el Gel para peinar rizos en Crema Coco e Hibisco de Shea Moisture. Con una infusión de aceite de coco, este gel nutritivo para rizos está formulado para ayudar a lograr un mayor control.

Hay existencias

Descripción

😍Excelente para: Rizar y modelar todo tipo de cabellos, además de reparar e hidratar con apariencia húmeda. Crea ondas saludables y brillantes con el Soufflé en Gel para Rizar Coco e Hibisco de Shea Moisture.

👑Apto para Método Curly. Ideal para cabello rizado, afro u ondulado. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingredientes destacados:

  • Manteca de Karité orgánica: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.
  • Aceite de Coco: Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, aporta brillo y suavidad al cabello protegiendo la fibra capilar evitando la rotura, aporta fuerza y nutrientes sin dejarlo graso.
  • Aceite de Linaza: Ayuda a fortalecer, nutrir y humectar todo tipo de rizos dejando una apariencia definida y luminosa.

👉Modo de uso: Aplicar con moderación sobre el cabello húmedo o seco. Peinar con peine ancho o con los dedos para dar forma a los rizos. Para cabello rizado o áspero, aplique sobre el cabello mojado para obtener el máximo control y propiedades de sellado, deje secar. Cuando use secador de pelo, elija un ajuste frio. Aplicar sobre el cabello seco para reducir los cabellos sueltos y el frizz.

🌈Nombre original: Shea Moisture – Coconut & Hibiscus Curling Gel Souffle.

📦Presentación: 340ml.

🍯Ingredientes: Glycerin (Vegetable), Water, Corn Syrup, Pectin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*~, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Agave Tequilana Leaf Extract, Adansonia Digitata Fruit Extract, Panthenol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Fragrance (Essential Oil Blend), Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate.

EAN: 10764302290312

Información adicional

marca

textura

, ,

porosidad

, ,

atributos

, , , , , , , , , , ,

SKU: SH0324 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Based on 4 reviews
50%
(2)
25%
(1)
25%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Y
Yasna Correa Aviles
Gel

Me encantó!!!!!....muy buena fijación y el aroma exquisito

P
Patricia

Al momento de definir queda una sensación pegajosa en el pelo que se atenúa a medida que se va secando, no es algo que me incomode en lo personal. Define bien, no deja el pelo duro y los rulitos se ven incluso mejor al día siguiente de la aplicación. Lo volvería a encargar

M
Milady Robayo Pinzon
Es buen producto

Es un buen gel pero le doy 4 porque el efecto mojado no es de mi gusto. Sin embargo es un buen producto de fijación media a fuerte. Ayuda mucho en climas húmedos donde hace calor porque ayuda a controlar el frizz y mantiene todo el día la definición de mis rizos. También lo uso en peinados y es genial.

M
Marcela Peñaloza adaros

Gel Definidor De Rizos - Extra Brillo - Fijación Media Alta - Shea Moisture 340ml

También te recomendamos…