Gel Extra Firme con Aceite de Argán Creme of Nature 63ml.

Agotado

$13.490

😍Un gel perfecto para dominar bordes rebeldes y crear un peinado perfecto. Fórmula sin residuos, perfecta para el uso diario. Infundido con aceite de argán.

Agotado

Descripción

😍Gel Perfect Edges brinda 24 horas de duración. Acondiciona y nutre intensamente con una fórmula no grasa ni pegajosa. Es perfecta para cabellos rebeldes, “Baby Hairs” y con frizz.

👑Ideal para: Cabello rizado o afro con bordes rebeldes.

🙌No contiene: Sulfatos, alcohol, parabenos, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Extractos naturales:*

  • Aceite de Argán: Ideal para suavizar las puntas secas y enredadas y transformarlas en una melena radiante y sedosa. Los mechones sedientos se hidratarán de inmediato sin dejar residuos grasosos. Hidrata y nutre en profundidad.
  • Aceite de Oliva: Destaca por su propiedad hidratante en el cabello seco y dañado. Ayuda a recuperar el brillo, evitar la caída y fortalecer el cabello para evitar las puntas abiertas.
  • Proteína de trigo: Mantiene la estructura del cabello saludable. Aporta brillo y sedosidad al cabello, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran ni se resequen.

👉Modo de uso: Aplique en los bordes y alise con las yemas de los dedos, un cepillo de dientes pequeño o un cepillo para obtener el aspecto y la fijación deseados. Para mejores resultados usa Perfect Edges en los bordes húmedos antes de peinar el cabello natural para obtener bordes extra suaves y elegantes.

🌈Nombre original: Creme of Nature – Perfect Edges

📦Presentación: 63ml.

📁Etiquetas: metodo curly chile, rulos chile, rizos chile, antifrizz, rulos sin frizz, curly, porosidad alta, porosidad media, afro, rulos, ondas, creme of nature chile, gel perfect edges

EAN: 75724061057

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 8 × 8 × 3 cm
marca

textura

,

porosidad

,

SKU: CN1057 Categoría:

También te recomendamos…