Pack Definición – Gel y Activador de Rizos Cantu Avocado

Agotado

$20.780

😍El nuevo Kit para definir rizos de Cantu Avocado posee los nutrientes que tu cabello necesita para mantener tus rizos definidos y sin frizz. El extracto de palta se encarga de nutrir y proteger tu cabello mientras proporciona una buena fijación y define con facilidad.

Agotado

Descripción

😍¡El kit que estabas esperando! Con este Kit para definir rizos de Cantu tu cabello se mantendrá sano, con rizos definidos y sin frizz. El Gel de peinado con extracto de palta de Cantu proporciona una buena fijación y define con facilidad, mientras que el Activador de Rizos ayuda a humectar, peinar y mantener la forma natural de tus rizos.

👑Apto para todo tipo de cabello, ideal para cabello rizado, afro u ondulado.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, ftalatos, parabenos, gluten, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌱Extractos naturales:

  • Manteca de Karité: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.
  • Aceite de Oliva: Destaca su propiedad hidratante en el cabello seco y dañado. Sin embargo, también tiene otros grandes beneficios: ayuda a recuperar el brillo, fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y la caída.
  • Aceite de Palta: Extracto que aporta multiples vitaminas y minerales ayudando a nutrir y controlar el frizz del cabello rizado.

👉Modo de uso: Aplica la cantidad apropiada en el cabello mojado o únicamente en las secciones que desea definir.

🌈Nombre original: Cantu –  Hydrating Styling Gel Avocado & Moisturizing Avocado Curl Activator Cream

📦Presentación: 524ml.

Información adicional

Peso 950 g
Dimensiones 20 × 19 × 19 cm
marca

textura

, ,

porosidad

, ,

atributos

, , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Based on 2 reviews
100%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
N
Natalia
Crema y gel cantú

Me encanta cómo deja el cabello la crema, es mi favorita, el olor que deja, y los rulos muy definidos. El Gel primera vez que lo ocupo, aún no se cuánto necesita mi cabello pero iré experimentando.
En cuanto al pedido, lo compré y al día siguiente fui a retirarlo a Ñuñoa, muy rápido.
Excelente todo ❤️

C
Catalina Jadue Heresi
Me encanta!

Me había costado mucho encontrar un producto para que mis rulos quedaran hidratados y no se vieran pesados!Curl activator de cantu cumplió al 1000% mis expectativas

También te recomendamos…