Pack Reparación Aceite de Ricino Shampoo, Acondicionador, Leave in Shea Moisture

¡Oferta!

$39.090

🥰Lo que necesita tu cabello para recuperar su fuerza y brillo. Detén la caída y dale vida con esta exquisito blend de aceites ricos en aminoácidos que reparan la hebra capilar y fortalecen de la raíz a las puntas.

Hay existencias

Descripción

😍Infunde el cabello una hidratación nutritiva. Formulado con aceite de ricino negro de Jamaica y manteca de karité orgánica para ayudar a promover el crecimiento natural y mantener un cabello visiblemente saludable. Limpia sin sulfatos, acondiciona sin siliconas y mantén tus rizos nutridos y con un aroma exquisito. 

👑Ideal para cabello rizado y afro tratado químicamente y/o dañado. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingrediente destacado:

  • Aceite de Ricino: Rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. Restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos. Potencia el crecimiento capilar.

👉Modo de uso: Aplicar el Shampoo sobre el cabello húmedo, masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas. Enjuagar bien. Repetir si es necesario. Continue con el Acondicionador, deja actuar de 3 a 7 minutos y enjuaga. Finaliza aplicando el leave in para potenciar el efecto restaurador y sellar la humedad, no aclarar.

 

Información adicional

marca

textura

,

porosidad

,

SKU: GRUPOSH1 Categorías: , , ,

Customer Reviews

Based on 3 reviews
100%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
V
Viselene Beauzier

Este producto es súper bueno y tiene un olor muy rico

J
Judith Riquelme Gálvez
Maravilloso

El shampoo es muy suave tanto con el cuero cabelludo como con el pelo., Ideales para pelo seco o maltratado. Si bien al aplicarlo tiene una textura un tanto oleosa, el cabello queda suave y ligero. El acondicionador es su complemento ideal para humectar y suavizar. Este pack contiene además un tercer acondicionador sin enjuague que se utiliza a modo de crema una vez finalizado el lavado y actúa como sellador y suavizante. Yo tengo el pelo con decoloración (bayage) y lo lavo seguido y me ha resultado maravilloso para evitar que se reseque. Altamente recomendado

N
Nelys Ramirez
De Lujo

Cabello brillante, hidratado con movimientos, llevo un año de uso y se nota el crecimiento, su aroma exquisito, tengo el cabello rizado.

También te recomendamos…