Loción Hidratante para Baja Porosidad Creme of Nature 250ml.

Agotado

$13.490

😍Una exquisita loción que restaura la humedad del cabello con baja porosidad, protegiéndolo del calor y factores externos. Su gran concentración de aceite de argán de Marruecos le agrega un brillo exótico a tu pelo mientras lo restaura.

Agotado

Descripción

😍Rizos y ondas definidas. Cabello suave y sedoso por mas tiempo. Una exquisita loción que restaura la humedad de tu cabello sin dejarlo con esa molesta sensación pesada, protegiéndolo del calor y factores externos. Su concentración de aceite de argán de Marruecos le agrega un brillo exótico y un aroma exquisito a tu pelo.

👑Apto para todo tipo de cabello. Ideal para cabello rizado, afro u ondulado con baja densidad y porosidad.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas ni alcohol. Libre de crueldad animal.

🌱Ingredientes Bioactivos:*

  • Aceite de Argán: Rico en vitaminas y minerales, este aceite hidrata y nutre el cabello dejándolo suave y luminoso. Sus ácidos grasos restauran el cabello seco o dañado.
  • Provitamina B5: Un potente ingrediente con propiedades anti-inflamatorias, que humecta el cabello y hace que sea más fácil de peinar, lo fortalece y aumenta su brillo.
    *Debido a sus ingredientes naturales, el color de la formula puede variar.

👉Modo de uso: Vierta una pequeña cantidad en la palma de la mano, frótese las manos y masajee el cabello. Úselo diariamente o según sea necesario. Peine a gusto.

🌈Nombre original: Crème of Nature – Creamy Oil Moisturizing Hair Lotion

📦Presentación: 250ml.

 

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 17 × 5 × 5 cm
marca

textura

, ,

porosidad

,

SKU: CN2011 Categorías: , ,

También te recomendamos…