Mousse Definidor – Anti Frizz – Rizos & Brillo – Shea Moisture 222ml.

¡Oferta!

$12.790

😍Con la Espuma para peinar Coco & Hibiscus de Shea Moisture puedes peinar libremente tu cabello de la manera que quieras, disfrutando de un cabello que permanece en su lugar pero que suave y manejable.

Hay existencias

💞Comprados juntos frecuentemente:
Shea Moisture hibiscus shampoo de coco rizos rulos
acondicionador para rizos, rulos hombre, rulos chile, curly chile

Descripción

😍Excelente para: Peinar y modelar el cabello dañado o tratado químicamente, así como el cabello natural que requiere hidratación y nutrición. Esta fórmula ayuda a mejora la memoria natural de los rizos y el patrón de las ondas, brindándote un volumen de alto impacto, con acabado húmedo y sin dureza.

👑Ideal para cabello rizado y afro. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Extractos naturales:

  • Manteca de karité orgánica: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.
  • Aceite de Coco: Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, aporta brillo y suavidad al cabello protegiendo la fibra capilar evitando la rotura, aporta fuerza y nutrientes sin dejarlo graso.
  • Flor de Hibisco: Ayuda a mejorar la elasticidad del cabello, reduciendo la aparición de roturas y puntas abiertas gracias a sus vitaminas y minerales que nutren el cabello de raíz.

👉Modo de uso: Divide el cabello húmedo en secciones. Aplica de 2 a 3 bombas de espuma en cada sección y peina a gusto.

🌈Nombre original: Shea Moisture – Coconut & Hibiscus Frizz-Free Curl Mousse

📦Presentación: 222ml.

EAN: 764302290612

Información adicional

marca

textura

,

porosidad

,

atributos

, , , , , , , , , , , ,

SKU: SH5646 Categorías: ,

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
Estefania San martin
Muy buena!

La busqué investigando en internet sobre los rulos y todo eso, totalmente inexperta nunca había usado un producto para eso y llegué y la usé con el pelo tal cual andaba y apenas secó se súper armaron los rulos, con pelo mojado también funciona, me sirvió harto ponerme una polera de algodón en vez de toalla y es súper importante dividir el pelo en mechones delgados porque si no te das ese trabajo ahí si que no se arman pero si o si se pone con ondas aunque no hagas mucho. Me encanta porque mi pelo después de secar queda liso fome y recién al otro día se pone mas curvilíneo, con este producto me lo pongo despues de bañar y ya aparece mi textura más ondulada altiro. Huele rico a coco y un toquecito de piña.

C
Carolina Ruiz
Probando

Todavía no puedo hacer una reseña ya que llevo pocos días usandola

También te recomendamos…