Shampoo Gel Corporal Para Bebe – Hipoalergénico – Shea Moisture 384ml

¡Oferta!

El precio original era: $12.990.El precio actual es: $9.990.

😍Champú y gel corporal hipoalergénico, con una mezcla de leche de avena, agua de arroz y manteca de karité de comercio justo.

Hay existencias

Descripción

😍Limpia suavemente y reconforta la piel seca del bebé para eliminar los problemas del bebé. Este champú y gel hipoalergénico, con una mezcla de leche de avena, agua de arroz y manteca de karité de comercio justo, deja la piel sensible del bebé con una sensación de limpieza, comodidad y nutrición.

👑Apto para niños y bebes con piel sensible o atópica, todas las edades.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias. Libre de crueldad animal y vegano.

🌿Ingrediente destacado: Leche de avena: Disminuye las irritaciones y rojeces de la piel, incluido dermatitis atópica y eczema, esto, por inhibir la respuesta inflamatoria en ella.

👉Modo de uso: Masajea la piel y cabello del bebé con esta suave mezcla de ingredientes calmantes. Suficientemente suave para el uso diario.

Presentación: 384ml.

🍯Ingredientes: Agua, lauroil metil isetionato de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina (vegetal), fenoxi_etanol, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), pantenol, harina de grano de avena sativa (avena), extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), aceite de lavandula angustifolia (lavanda) , cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, extracto de Oryza Sativa (arroz), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), cloruro de sodio, disuccinato de etilendiamina trisódica, benzoato de sodio.

Información adicional

marca

porosidad

, ,

textura

, ,

atributos

, , , , , , , , , , , ,

SKU: SH4201 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
V
Valeska Iturrieta Reyes

Rico olor y le deja a mi hija el pelo hermoso

También te recomendamos…