Crema Ligera Para Peinar Baja Porosidad Shea Moisture 237ml

Agotado

$16.990

😍¡Finalmente! Fórmulas hechas específicamente para cabello resistente a la humedad y de baja porosidad. Para hebras propensas a la acumulación y sensibles a las proteínas añadidas, lo tenemos cubierto.

Agotado

Descripción

😍Esta crema ligera hidratante acondiciona el cabello mientras desenreda para facilitar el peinado. Nuestra fórmula liviana, mezclada con aceites de semilla de uva, árbol de té y girasol y manteca de karité de comercio justo, brinda hidratación equilibrada y deslizamiento. Hidrata sin acumulación de superficie y deja el cabello suave con un brillo saludable.

👑Ideal para cabello rizado, afro u ondulado con porosidad baja. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina ni fragancias artificiales. Libre de crueldad animal y vegano.

🌿Ingrediente destacado: Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba cumple una función reguladora de la secreción de grasa o sebo en el cuero cabelludo, conservando además su pH y combate la caspa.

👉Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo. Desenreda suavemente con los dedos o un peine de dientes anchos, comenzando por las puntas y avanzando hacia el cuero cabelludo. Úselo con el champú y acondicionador hidratante ligero para el cuidado del cabello Shea Moisture para obtener los mejores resultados.

📦Presentación: 237ml.

🌈Nombre original: Low Porosity Weightless Leave-In Detangler 8flz

🍯Ingredientes: Glicerina (Vegetal/Vƒgƒtale), Agua (Eau), Propanediol, Alcohol Cetearílico, Metosulfato De Behentrimonium, Mantequilla De Butirosperma Parkii (Shea)♥, Aceite De Semilla De Vitis Vinifera (Uva), Aceite De Hoja De Melaleuca Alternifolia (Árbol Del Té), Helianthus Annuus (Girasol) ) Aceite De Semilla, Pantenol, Mentol, Citrato De Trietillo, Glicol De Caprililo, Ácido Benzoico, Fragancia (Parfum)

EAN: 764302020677  

Información adicional

marca

porosidad

,

textura

, ,

atributos

, , , , , , , , , , ,

SKU: SH0677 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…