Spray Refrescante Activador de Rizos Niños – Cantu Kids Refresher 236ml

Agotado

$9.990

🥰Cantu Curl Refresher hace que el cabello de 2 y 3 días sea fácil de peinar con volumen y brillo en cada uso. ¡Dale al cabello de tu hijo lo que su cabello necesita para verse increible!

Agotado

Descripción

😍¡Acaba con los problemas de cabello con Cantu for Kids Curl Refresher! Esta popular línea de productos es ideal para niños con patrones de rizos de todo tipo y cabello de todas las longitudes. Refresca suavemente los rizos mientras reduce el encrespamiento, agrega brillo y devuelve la humedad al cabello con cada uso.

👑Ideal para Niños y niñas con cabello ondulado, rizado y afro. Con tendencia al encrespamiento.

🙌No contiene: Sulfatos, parabenos, silicona, aceites minerales ni parafina. Libre de crueldad animal.

🌿Ingrediente destacado: Agua de Coco: Ayuda a combatir la debilidad y la caída del cabello. Fortalece las raíces. Hidrata suavemente la piel y el cabello sin dejar una sensación oleosa.

👉Modo de uso: Rocíe Cantu Curl Refresher sobre el cabello seco o húmedo, sección por sección, para restaurar, refrescar y revivir rizos, y ondas. Vuelva a aplicar sobre el cabello seco según sea necesario para una mayor hidratación.

🌈Nombre original: Curl Refresher – Cantu Care Kids

📦Presentación: 236ml.

🍯Ingredientes: Agua (Aqua, Eau), Glicerina, Polisorbato-20, Peg-40 Aceite de Ricino, Fenoxietanol, Fragancia (Parfum), Cloruro de Sodio, Hidroxietilcelulosa, Ácido Cítrico, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité).

Información adicional

marca

porosidad

, ,

textura

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Sandra R
Spray

Le gustó a mi hija, desenreda bastante y no es necesario aplicar todos los días, si después de cada lavado de pelo. Sólo apliqué unos toques en cada peinado.