Tratamiento Fortalecedor con Proteínas, Oliva y Árbol de té African Pride 170g

Agotado

$9.990

😍Crema para rizos con extractos naturales y proteínas que fortalecen el cabello tratado o dañado, aportando manejabilidad y sellando las puntas de tus rulos.

Agotado

Descripción

😍Excelente para Nutrir, suavizar y fortalecer cabello dañado o tratado gracias a su rica combinación de extractos naturales que mantienen el cabello hidratado con puntas selladas y sin frizz.

👑Ideal para cabello rizado o afro. Natural o teñido, no daña el color.

🙌No contiene: Sulfatos, aceites minerales, ftalatos ni parafina. Libre de crueldad animal y vegano.

🌱Ingredientes : *

  • Proteína de Soya: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Ayuda a retener la humedad en cabellos con porosidad alta.
  • Extracto de Oliva: Hidrata el cabello seco y dañado, ayuda a recuperar el brillo y fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y la caída.
  • Extracto de Árbol de té: Un súper extracto natural que combate la caída y la descamación fortaleciendo el cuero cabelludo. *Debido a los ingredientes orgánicos y naturales el color de la formula puede variar.

👉Modo de uso: Después de secar el cabello con toalla, aplicar una cantidad generosa de esta crema para rizos sobre el cabello. Peinar para una mejor distribución del producto. No aclarar. Si es necesario, aplique más cantidad en las zonas problemáticas. 🌈Nombre original: African Pride – Olive Miracle Streghtening Treatment Olive & Tea Tree. 📦Presentación: 170g.

Información adicional

marca

textura

,

porosidad

atributos

, , , , , , , ,

SKU: AP3531 Categorías: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…